Programación: Así se jugará la fecha 3 de la segunda rueda del Torneo de Primera División

Se viene una nueva del Campeonato AFP PlanVital con destacados partidos tanto en la parte baja como alta de la tabla.

Viernes 9 de agosto

  • Curicó Unido versus Universidad de Concepción – 19:30 Hrs. – Estadio La Granja

Sábado 10 de agosto

  • Cobresal versus Deportes Iquique – 12:30 Hrs. – Estadio El Cobre
  • Universidad de Chile versus Deportes Antofagasta – 15:00 Hrs. – Estadio Nacional
  • Everton versus Unión Española – 17:30 Hrs. – Estadio Sausalito
  • Audax Italiano versus Huachipato – 20:00 Hrs. – Estadio Bicentenario de La Florida

Domingo 11 de agosto

  • Palestino versus Unión La Calera – 12:30 Hrs. – Estadio Municipal de La Cisterna
  • O’Higgins versus Colo Colo – 15:00 Hrs. – Estadio El Teniente
  • Universidad Católica versus Coquimbo Unido – 17:30 Hrs. – Estadio San Carlos de Apoquindo

PARTIDOS A TENER EN CUENTA EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Audax Italiano que se mide a Huachipato como local, debe ganar si quiere ser sublíder momentáneo a la espera de lo que haga Unión La Calera y Colo Colo el día domingo, ya que llegarían a 30 puntos.

Palestino marcha sexto con 23 unidades pero recibe a la siempre complicada Unión La Calera que de ganar en La Cisterna llegaría a 30 puntos desplazando a Colo Colo.

Colo Colo que visita en Rancagua a O’Higgins y no puede seguir perdiendo terreno. De no ganar en El Teniente se alejaría más de Católica y podría dejar la segunda posición.

Universidad Católica con cualquier resultado ante Coquimbo seguirá siendo el puntero, pero claro está que si pierde puntos y sus escoltas ganan las diferencias se acortaran.

A TENER EN CUENTA EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA

Cobresal ya salió del descenso pero aun esta en zona de riesgo al igual que Deportes Iquique. Los mineros se ubican en el puesto 12 con 18 unidades y de perder podrían caer al puesto 14 pero solo distanciándose una unidad de la zona roja si es que gana Universidad de Chile o el CDA. Deportes Iquique si no gana en su visita a al El Salvador sería el nuevo invitado para bajar a la Primera B ya que tienen 16 puntos y pueden ser superados por la U. de Chile con Hernán Caputto como DT o Deportes Antofagasta.

Sin dudas será uno de los partidos de la fecha por la complicada situación que vive Universidad de Chile que recibirá a los pumas. Los azules están en zona de descenso directo con 14 puntos y estrenando su estratega interino, pretenden sumar y que los que están arriba no sumen para salir del fondo de la tabla. En tanto que Deportes Antofagasta que tiene mejor diferencia de gol se ubica 14 con las mismas unidades y con varios ex Colo Colo quieren seguir ahogando el presente de los universitarios.

Imagen destacada: Maximiliano Cárdenas /Saque De Meta

Deja un comentario