Puerto Montt y Temuco no se sacaron ventajas

En el Chinquihue, empataron 2 a 2 Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco en el inicio de la segunda fecha del Campeonato Nacional de la Primera B.

Un emocionante partido abrió la fecha, en donde Nicolás Gauna y Byron Bustamante convirtieron para los «Delfines» y Hugo Droguett y Gastón Cellerino anotaron los goles de Deportes Temuco.

El ex Curico Unido, Nicolás Gauna, abrió el marcador para el local en los 8′ del partido. Con el correr de los minutos, el cuadro de Patricio Lira se afianzó en los pasto de la Region de Los Lagos y llegó al empate a los 16′ del primer tiempo con anotación de Hugo Droguett.

Los equipos se fueron a vestuarios 1 a 1 en el tablero marcador.

La segunda mitad colocó las emociones en el Bicentenario Chinquihue, en donde la visita dio el primer golpe anotando el 2 a 1 para el forastero, Gastón Cellerino.

Faltando pocos minutos para finalizar el partido, Byron Bustamante se vistió de héroe y batió la portería de José Luis Gaonal para rescatar una unidad oara su equipo como dueño de casa.

Con este resultado, los dos equipos suman una unidad en la tabla de posiciones, y en la fecha 3, Deportes Puerto Montt debe enfrentar a Deportes Copiapó como visita. En tanto la escuadra «Pije» deberá visitar a Santiago Morning en La Pintana.

FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00 Hrs

Estadio: Bicentenario El Chinquihue

Árbitro: Patricio Blanca

Formaciones

Deportes Puerto Montt (2): Daniel Castillo; Esteban Flores, Jordan Barroilhet, Yonathan Suazo, Francisco Ayala; Esteban Sáez,  Alexander Concha (58’ Byron Bustamante), José Luis Silva, Cristián López, Ignacio Lemmo, Nicolás Gauna. DT: Jorge Aravena

Deportes Temuco (2): José Luis Gamonal; Alan Moreno, Matías Di Benedetto, Mauricio Prieto, Yerko Águila, Hugo Droguett (89’ Brayams Viveros), Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Gastón Cellerino, Reiner Castro (77’ Diego Arias), Richar Barroilhet (65’ Cristián Canio). DT: Patricio Lira

Expulsados: 47’, Matías Ramírez; 88’, Sebastián Valencia

Goles: 8’, 1-0, Nicolás Gauna; 16’, 1-1, Hugo Droguett; 66’, 1-2, Gastón Cellerino; 93’, 2-2, Byron Bustamante

Imagen destacada: Juan Carlos Calisto /Colaborador Comunicaciones ANFP

Deja un comentario