Recoleta sorprendió al Vial a domicilio

En es Ester Roa Rebolledo, el equipo metropolitano dio cuenta de Fernández Vial.

En duelo disputado en Concepción, Recoleta fue más y consiguió un triunfo vital de cara a la liguilla de ascenso derrotando por 3 a 1 al equipo de Erwin Durán.

En los primeros minutos, los equipos buscaban las formulas para hacerse daño, pero la visita desnivelo primero y anotó a los 24′ mediante autogol de Cristóbal Parry el 1 a 0 parcial que seria el marcador con el que se irían al entretiempo.

En la segunda mitad, Diego Cuellar anotó en los 51′ y minutos más tarde, Jorge Meneses asistió a Jorge Uribe quien colocó el 3 a 0 a favor del forastero.

El cuadro aurinegro llegó al descuento tras lanzamiento penal de Milton Alegre a los 71′ del partido, pero tras el gol, no pudieron seguir acortando diferencias.

Deportes Recoleta alcanza el segundo lugar con este triunfo llegando a 28 puntos y en la fecha 20 se medirá a San Antonio Unido. En tanto que Fernández Vial complica su opción de clasificación a la liguilla de ascenso y y se queda con 19 unidades y su próximo rival será Lautaro de Buin como forastero.

FICHA TÉCNICA

Hora: 19:00 Hrs.

Estadio: Ester Roa de Concepción

Árbitro: Diego Flores

Formaciones

Fernández Vial (1): Pablo Soto Soto; José Navarrete, Cristóbal Parry, Matías Muñoz, Eduardo Navarrete; Gerson Valle (46’ Carlos Vásquez), Joaquín Romo (53’ Milton Alegre), Juan Méndez; Pablo Soto Solís, Bibencio Servín (63’ Kevin Martínez), Franco Ortega. DT: Erwin Durán

Deportes Recoleta (3): Leandro Cañete; Diego Díaz (78’ Christopher Ross), Rodrigo Moya, Carlos Gutiérrez, Luis Felipe Díaz; Alejandro Hincapié, Ángel Rojas, Luis Felipe Pacheco; Jorge Meneses (81’ Sebastián Muñoz), Diego Cuellar, Leonardo Uribe. DT: Fabián Marzuca

Expulsado: 87’ Juan Méndez

Goles: 0-1, 25’ Autogol Cristóbal Parry; 0-2, 51’ Diego Cuellar; 0-3, 58’ Jorge Uribe; 1-3, 71’ Milton Alegre

Imagen destacada: Consuelo Cabrera /Colaboradora Comunicaciones ANFP

Deja un comentario