Repartieron puntos en La Cisterna

En un disputado partido, Palestino igualó sin goles frente a O’Higgins de Rancagua.

En reñido partido, se llevaron una unidad cada equipo en La Cisterna en lo que fue la continuidad de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Pese a la igualdad sin goles, las ocasiones para convertir estuvieron en ambas áreas. Bryan Carrasco probaba al arquero forastero, Augusto Batalla en los 18′ del partido, pero Cristián Guerra no sería solo un espectador, de hecho fue la figura del encuentro con varias intervenciones, la primera de ella a los 26′ tras un tiro libre de Matías Sepúlveda, y luego otra vez vería el peligro cerca de su arco cuando Matías Cahais conecto de cabeza en el área de los árabes, pero su cabezazo se fue por sobre el travesaño.

Los dirigidos de Patricio Graff siguieron insistiendo, y tuvieron otra clara ocasión en los pies de Roberto Gutiérrez, pero su remate se fue desviado.

En el segundo tiempo el partido mantuvo su intensidad, siendo Palestino quien buscó, pero el visitante quien estuvo más cerca de convertir con un remate del mismo Matías Sepúlveda que se estrelló en el poste, y una oportunidad de Gerardo Navarrete, pero que no pudo inflar la red de Guerra, que cada vez que fue requerido resolvió de buena forma manteniendo el arco de Palestino en cero.

Con este resultado, Palestino llegó a los 5 puntos y O’Higgins a las 4 unidades.

En la próxima fecha, el equipo que dirige Ivo Basay visita al Audax Italiano y el «Capo de Provincia» recibirá a Unión Española.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:30 Hrs

Estadio: Municipal de La Cisterna

Árbitro: Francisco Gilabert

Formaciones

Palestino (0): Cristián Guerra; Lucas Acevedo, Sergio Felipe, Nicolás Díaz; Guillermo Soto (86′ Henry Sanhueza), Agustín Farías, César Cortés (78′ Jorge Araya), Vicente Fernández, Luis Jiménez; Bryan Carrasco (60′ Matías Campos López) y Leandro Benegas. DT: Ivo Basay

O’Higgins (0): Augusto Batalla; Diego González, Albert Acevedo, Matías Cahais, Antonio Díaz (71′ Roberto Cereceda); Tomás Alarcón, Gerardo Navarrete; Facundo Castro (60′ Francisco Arancibia), Matías Sepúlveda, José Luis Muñoz (60′ Matías Meneses); Roberto Gutiérrez. DT: Patricio Graff

Goles: No hubo

Imagen destacada: Carlos Vera /Comunicaciones ANFP

Deja un comentario