Repartieron puntos en San Vicente de Tagua-Tagua

Un ajustado encuentro tuvo lugar en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua, en donde General Velásquez y San Marcos de Aria no se sacaron ventajas.

Los equipos igualaron sin goles, y el empate le permite a los locales seguir soñando con la liguilla de ascenso.

Las acciones del partido fueron desde el comienzo favorables para el equipo de la César Bustamante, que lograba encender las alarmas en el arco forastero, pero Nery Veloso se mostraba seguro y evitaba la apertura del marcador.

La igualdad sin goles seria la protagonista de los primeros 45 minutos.

En el complemento, la visita salio a demostrar su liderazgo en la división de bronce del fútbol chileno y tuvo más llegadas, pero no las pudieron concretar. Por el lado del local, Carlos Sepúlveda remataba con potencia al aro de Veloso pero como toda la tarde, el arquero estuvo soberbio. El partido finalizó sin goles en duelo correspondiente a la fecha 19 del Campeonato Segunda División.

El resultado deja a General Velásquez con 22 unidades y permanece en zona de liguilla en busca del ascenso. En tanto que San Marcos de Arica sigue como líder con 37 unidades.

En la fecha 20, el equipo de San Vicente visita a Colchagua CD y San Marcos recibe a Deportes Colina.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30 Hrs.

Estadio: Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua

Árbitro: Héctor Jona

Formaciones

General Velásquez (0): Alexis Guzmán; Matías Canales, Claudio Muñoz, Gabriel Castillo, Danko Espinoza; Carlos Morales (65’ Wladimir Cid), Manuel Olea, Matías Pinto, Nahuel Donadell, Juan Pablo Carrasco (75’ Ignacio Ampuero), Carlos Sepúlveda (88′ John Jorquera). DT: César Bustamante

San Marcos de Arica (0): Nery Veloso; Bernardo Mendoza, Alán Fernández, Ignacio Meza, Nicolás Aravena; Kevin Flores (63’ Oliver Rojas), Kevin Orrián (63’ Gabriel Rojas), Eduardo Vilches, Renato González; Camilo Melivilú, Fernando Isla (65’ Mauricio Godoy). DT: Felipe Cornejo

Goles: No hubo

Imagen destacada: Teresa Ramírez /Colaboradora Comunicaciones ANFP

Deja un comentario