Ronald De La Fuente: «Queremos ganar todo»

El lateral izquierdo de Colo Colo se ilusiona con sumar más trofeos en esta temporada tras la coronación en Copa Chile.

Es que en el Monumental, los jugadores quieren sumar mucho más logros tanto en lo personal como para el club, y el ex jugador de Universidad de Concepción apunta a las otras dos competencias que tiene por delante la institución «Ahora queremos ganar todo. Estamos en Colo Colo, y hay que pelear cada campeonato en que participemos», aseguró al medio AS Chile.

De La Fuente tuvo palabras para lo que fue obtener la Copa Chile número 12 en la historia del Cacique «Me saco el sombrero por el esfuerzo que se hizo. Creo que somos justos campeones, y merecedores de esta Copa Chile. Yo me sentí bien. Estos son partidos parejos. Es una motivación extra. Después del penal creo que fuimos superiores. Nos llevamos un resultado que veníamos a buscar».

Si bien no jugaron los cinco refuerzos en la semifinal y final respectivamente, el dueño de la banda izquierda del Monumental tuvo palabras para las nuevas caras de Macul «Los refuerzos se han integrado muy bien. Lo han hecho de buena manera, y han respondido a las expectativas. Y lo mejor es que nos queda mucho por mejorar».

En esa misma linea, tuvo palabras para los juveniles «También están los juveniles y obviamente que los hacemos sentir parte del plantel. Estoy muy contento por todo eso».

Este martes 28 de enero, Colo Colo recibe a Palestino en el inicio del Torneo Nacional, y De La Fuente asoma como titular para el encuentro ante la escuadra de colonia.

Imagen destacada: Diario AS Chile

Deja un comentario