San Felipe golea y hunde a Rangers

San Felipe se ilusiona con la liguilla de ascenso tras vapulear al cuadro rojinegro.

Dominador de principio a fin fue Unión San Felipe que con un contundente 4 a 0 se ilusiona con seguir escalando posiciones.

Los locales tomaron ventaja rápidamente en los pies de Luciano Romero en los 4′ de partido. El que inquietaba el arco de San Felipe era Diego Pezoa que probaba las manos de Andrés Fernández quien contuvo un remate sin problemas.

El segundo tiempo mantuvo la tónica y los dirigidos de Germán Corengia llegaron al segundo gol gracias a Jesús Pino en 47′ y aumentarían en los 79′ con José Martínez. Parecía que el marcador terminaba en tres para el Uni-Uni pero quedaba una anotación más en los descuentos, Tomás Lanzani colocaba el definitivo 4 a 0 en el partido.

Con este resultado, San Felipe llega a 23 puntos y en la fecha 19 debe visitar a Magallanes. Del lado de Rangers, deben recibir a Deportes Melipilla y se quedan con 18 puntos en la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00 Hrs.

Estadio: Municipal de San Felipe

Árbitro: Eduardo Gamboa

Formaciones

Unión San Felipe (4): Andrés Fernández; Jesús Pino, David Fernández, Benjamín Gazzolo, Francisco Salinas, Leandro Fioravantti, Bryan Cortés, José Martínez, Luciano Romero (72’ Tomás Lanzini), Cristián Muñoz (80’ Miguel Angel Orellana), Lautaro Palacios (66’ Bruno Nasta). DT: Germán Corengia

Rangers (0): Nicolás Peric; Guillermo Cubillos, Juan Abarca, Cristián Arrué, Diego González, Jaime Gaete, José Barrera (46’ Felipe Fritz), Jorge Luna, Diego Pezoa, Christian Pavez (75’ Frank Fernández), Diego Bielkiewicz. DT: Héctor Tapia

Goles: 1-0, 4’ Luciano Romero; 2-0, 47’ Jesús Pino; 3-0, 79’ José Martínez; 4-0, 92’ Tomás Lanzini

Imagen destacada: Gonzalo López /Colaborador Comunicaciones ANFP

Deja un comentario