San Luis y Cobreloa repartieron puntos

En el Lucio Fariña Fernández, se cerró la jornada dominical en la Primera B.

En la continuidad de la decimoctava fecha del Campeonato As.com, San Luis vino desde atrás para rescatar una unidad como local.

Las 2198 personas que asistieron al partido, presenciaron la igualdad 1 a 1 entre las escuadras que pelean por objetivos completamente opuestos. San Luis busca salir de la parte baja de la tabla y Cobreloa se mantiene arriba en busca del ascenso a la division de honor.

La visita llegó de una forma rapida a la apertura de la cuenta ya que en los 20 segundos Douglas Estay anotaba en propia porteria tras un centro de Michael Contreras.

Pese al autogol, San Luis se repuso y llegaron a la igualdad tras un centro de Joaquín Montecinos que envio al fondo de la red Carlos Rotondi.

En la segunda mitad, los equipos se fueron con todo en busca de desnivelar el marcador, pero la igualdad se mantuvo en los pastos de Quillota.

El partido finalizaria en igualdad y San Luis alcanzó los 18 puntos y sigue en la parte baja de la tabla peligrosamente. En tanto Cobreloa es lider con 31 puntos.

En la fecha 19, San Luis estará visitando a Deportes Santa Cruz mientras que los naranjas debes medirse como forastero a Santiago Morning.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:00 Hrs.

Estadio: Lucio Fariña de Quillota

Árbitro: Christian Rojas

Formaciones

San Luis (1): Leonardo Figueroa; Francisco Bahamondes, Alexis Ferrero, Douglas Estay, Ignacio Lara; Hugo Soria (90’ Diego Alvarado), Jorge Romo, Joaquín Montecinos (78’ Álvaro Césped), Carlos Rotondi, Milton Céliz, Ramón Lentini (70’ Sebastián Parada). DT: José María Martínez

Cobreloa (1): Claudio González; Sebastián Ramírez, Nozomi Kimura, Daniel Vicencio (27’ Esteban Flores); Christopher Díaz, Felipe Báez, Gabriel Sandoval, Michael Contreras, Ignacio Jara; Gonzalo Abán, Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero

Goles: 0-1, 1’ Autogol de Douglas Estay; 1-1, 25’ Carlos Rotondi

Imagen destacada: Jimmy Arenas /Colaborador Comunicaciones ANFP

Deja un comentario