Unión La Calera derrotó a Deportes La Serena en el Nicolás Chahuán

Los cementeros vencieron por dos a uno a un cuadro granate que no ha podido sumar ni siquiera un punto en cuatro fechas.

Este viernes en el estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera recibió a Deportes La Serena en un duelo válido por la cuarta fecha del campeonato nacional. Al encuentro asistieron apenas unas 1.500 espectadores controlados. El juez principal fue Nicolás Gamboa.

El partido en general fue entretenido, donde ambos equipos se generaron varias ocasiones para anotar un gol.

A los 24′ Jeisson Vargas puso en ventaja al cuadro local. Muy poco duró esta ventaja, y a los 27′ Enzo Ruiz empató el partido para Deportes La Serena con un cabezazo tras una buena asistencia de Jaime Valdés. A los 63′, Juan Leiva anotó el gol del triunfo de Unión La Calera.

Con este resultado Unión La Calera alcanza los nueve puntos y se ubica en la parte alta de la tabla. Durante la semana los cementeros recibirán a Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana, y visitarán a Everton por el campeonato nacional.

Realidad totalmente opuesta viven en Deportes La Serena, que no suma puntos en las cuatro fechas disputadas y está último tanto en la tabla de posiciones como en la tabla ponderada. En la próxima fecha, recibirán a Santiago Wanderers en el estadio La Portada.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:30 Hrs

Estadio: Nicolás Chahuán, La Calera

Árbitro: Nicolás Gamboa

Formaciones

Unión La Calera (2): Alexis Arias; Fernando Cordero, Christian Vilches, Matías Navarrete, Yonathan Andía; Juan Leiva, Esteban Valencia; Jeisson Vargas (68′ Ariel Cáceres), Gonzalo Castellani, Nicolás Stefanelli (90+1′ Pedro Sánchez); Sebastián Sáez (80′ Andrés Vilches). DT: Juan Pablo Vojvoda

Deportes La Serena (1): Gustavo Fuentealba; Vicente Durán (71′ Walter Ponce), David Achucarro, David Montoya; Nicolás Baeza, Enzo Ruiz, Jaime Valdés (41′ David Vallejos), Kevin Medel (46′ Danilo Catalán), Fabián Hormazabal; Alessandro Rizzoli. DT: Francisco Bozán

Goles: 1-0, 24′ Jeisson Vargas; 1-1, 27′ Enzo Ruiz; 2-1, 63′ Juan Leiva

Imagen destacada: Photojag

Deja un comentario