Valdivia y otro dilema para Mario Salas

El «Mago» ya puede regresar a las canchas tras cumplir su suspension de cuatro fechas, pero con una condicionante.

El 10 de Colo Colo estuvo cuatro fechas fuera de las canchas por insultar al juez Ángelo Hermosilla en el el duelo que se disputó en Rancagua ante O’Higgins por el Campeonato Nacional 2019.

Este domingo a contar de las 15:00 horas, Colo Colo estará visitando al Audax Italiano en un duelo fundamental para seguir aspirando a quedarse con el segundo lugar y la clasificación directa a Copa CONMEBOL Libertadores.

Valdivia presenta cuatro tarjetas amarillas, y de jugar y recibir otra quedará suspendido para el siguiente partido que es el Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile, un partido que se torna fundamental para la continuidad de Mario Salas y que se jugará en el estadio Monumental.

Un dato no menor es que el rendimiento del jugador, ex Palmeiras, no ha sido el esperado al mando de Salas, ya que entre lesiones y suspensiones solo ha jugado 10 partidos de 21 posibles.

¿Qué hará Mario Salas? ¿Se jugará la opción de Valdivia frente a los de colonia italiana?

Por el momento, ya esta establecido que Esteban Paredes será reservado y cuidado de la cancha sintética para el partido ante los azules, por lo que el volante podría sumarse al delantero.

Imagen destacada: publimetro.cl

Deja un comentario