Vallenar derrotó a Deportes Colina y comenzó con el pie derecho

En un parejo partido, el cuadro de Vallenar derrotó a Colina quedándose con debut triunfal en el estadio Nelson Rojas.

Los equipos se dieron cita en los pastos de la cancha del estadio Nelson Rojas por la primera fecha del Campeonato Segunda División.

Las acciones del partido, no tuvieron muchas emociones en sus primeros minutos y contó con pocas llegadas a los arcos, pese a que la apertura de la cuenta llegaría a los 25′ por medio de  Juan Toloza que colocaba el primer gol para el dueño de casa.

En la segunda mitad, el Gigante del Huasco salio a sentenciar el partido a su favor y con anotación de Francisco Araya en los 55′ se aumentaban las cifras en el marcador. Pero la visita algo más tenia que decir y llegó al descuento desde el punto de penal gracias a la ejecución de Gerson Martínez a los 81’ en lo que fue el primer gol en el profesionalismo para el equipo que dirige Juan Pablo Guzmán.

De esta forma, Vallenar suma los primeros tres puntos en esta nueva temporada y Colina se queda sin unidades.

En la segunda fecha, Deportes Vallenar visita a Colchagua CD y Deportes Colina recibe a Fernández Vial.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00 Hrs

Estadio: Nelson Rojas

Árbitro: Cristián Galaz

Formaciones

Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Matías Fracchia, Fidel Córdova, Italo Pizarro, Óscar Quijada (46’ Javier Ramírez); Ariel Salinas (68’ Felipe Brito), Francisco Araya, Juan Toloza, Sebastián Villalobos; Fabián Pizarro (86’ Franco Seida), Francisco Arancibia. DT: Jeremías Viale

Deportes Colina (1): Emilio Torres; Felipe Retamal, Felipe Sepúlveda, Felipe Valeria (46’ Juan José Vega), Javier Muñoz; Sebastián Guzmán, Daniel Quintriqueo (27’ Carlos Huerta), Jorge Muñoz, Lucas Faúndez; Matías Bizama (68’ Gerson Martínez), Víctor Carvajal. DT: Juan Pablo Guzmán

Goles: 1-0, 25’ Juan Toloza; 2-0, 55’ Francisco Araya; 2-1, 81’ Gerson Martínez

Imagen destacada: Claudio López /Colaborador Comunicaciones ANFP

Deja un comentario