Vibrante empate en La Granja

Los de Dalcio Givagnoli no pudieron mantener la ventaja como local e igualaron 2 a 2 con los audinos.

Emocionante duelo cerró la jornada sabatina con Curicó Unido y Audax Italiano protagonizando un entretenido empate por la fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital.

Los 3344 controlados fueros testigos en el estadio La Granja de la temprana apertura de la cuenta en los 2′ cuando Diego Vera anotaba la apertura de la cuenta tras capturar un balón que había dado en el poste para colocar el grito de gol en la escuadra local.

El dominio de los albirrojos seguía y se reflejaba en otra llegada pero esta vez del volante Gonzalo Bustamante quien saco un disparo que inquietó al arquero Joaquín Muñoz.

Las acciones se equipararon en los 31′ cuando Diego Torres con una definición cruzada tras habilitación de Iván Ledezma infló la red local para el empate.

Sobre el final de los primera etapa, Carlos Espinosa y Héber García estuvieron cerca de darle la ventaja a Curicó pero el arquero Muñoz estuvo notable en ambas ocasiones, pero al segundo minuto de descuento llegaría el gol nuevamente gracias a Diego Vera tras una gran asistencia de Espinosa.

El segundo tiempo comenzó lleno de emociones y a los 50′ Jorge Henríquez tras habilitación de Iván Ledezma colocaba el 2 a 2 en la Región del Maule.

El mismo Henríquez pudo aumentar, pero la suerte y el travesaño estuvieron a favor del dueño de casa, mientras que Sebastián Jaime tuvo sus opciones en los minutos finales pero no las pudo concretar para el cuadro de Giovagnoli.

El empate deja a Curicó con 26 puntos y al Audax con 28 unidades.

En la siguiente jornada, el equipo de la VII Región volverá a jugar en su estadio recibiendo al complicado Deportes Iquique. En tanto Audax Italiano recibirá a Unión Española.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30 Hrs.

Estadio: La Granja

Árbitro: José Cabero

Formaciones

Curicó Unido (2): Luis Santelices; Yerson Opazo, Mario Parra, Daniel Franco, Felipe Saavedra (76′ Sebastián Jaime); Franco Bechtholdt, Gonzalo Bustamante, Matías Cavalleri, Carlos Espinosa, Héber García; Diego Vera. DT: Dalcio Giovagnoli

Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Ricardo Escobar, Carlos Labrín, Nicolás Crovetto (45′ Cistóbal Marín); Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez, Ariel Martínez (60′ Iván Vásquez), Diego Torres, Iván Ledezma; Jesús Hernández (72′ Rodrigo Holgado) e Ignacio Jeraldino. DT: Juan José Ribera

Goles: 1-0, 2′ Diego Vera; 1-1, 31′ Diego Torres; 2-1, 45′ (+2′) Diego Vera; 2-2, 50′ Jorge Henríquez

Imagen destacada: Teresa Ramírez /Colaboradora Comunicaciones ANFP

Deja un comentario